Fiesta tributo a Light Power, este viernes desde las 23, en Mr. Jones, con organización de Ayer Nomás.
Si al leer o escuchar la frase “Tu destino es la luz”, el estímulo inmediato es asociarla con Light Power, éste es el momento y el lugar indicado. La célebre disco que marcó una época en los años ochenta, ubicada sobre la calle Buenos Aires, en pleno centro marplatense, será la destinataria de una nuevo tributo impulsado por la productora Ayer Nomás, en otra edición de sus exitosas fiestas retro.
Será este viernes, a partir de las 23, en el local de Mr. Jones, en el balneario 8 de Playa Grande (Biología), que se ha convertido en la nueva sede de las esperadas fiestas ochentosas con su sello particular.
En este caso, bajo la denominación “Tu destino es la luz 3”, se recreará buena parte de aquellas inolvidables noches que caracterizaron a esa disco emblemática.
Que se ganó su fama por su tecnología de avanzada, su pista levadiza y sus inigualables aperturas. Pero, como era fundamental en esos tiempos, el rasgo distintivo era la música. Impecablemente seleccionada y mixeada por el DJ Walter Janices, quien este viernes será el invitado especial.
Junto a él, compartirán el control de las bandejas los DJ’s permanentes de Ayer Nomás, Gustavo “Chirola” Pérez y Gabriel “Gabo” Palumbo. Ellos dos y Marcela Dell llevan adelante estas aventuras cada vez más apreciadas y disfrutadas de “volver el tiempo atrás”. Aunque más no sea por un largo rato de baile y encuentro con amigos.
Aquellas insuperables noches de Light Power fueron inmortalizadas por las voces espectaculares de Alberto Daniel Giles, desde las publicidades radiales, y por Daniel “Bocha” Moli, con la locución en vivo desde la misma cabina de la disco.
El propio Moli es el locutor oficial actual de las fiestas de Ayer Nomás. Y este viernes, también le pedirá al tiempo que vuelva para recordar aquellas cabinas de sonocomputación, consolas de luces, sintetizadores computados, efectos de neón, pantalla gigante de video y cinco pistas que asombraban a todos en Light Power.
Y sí, la noche promete ser muy especial. Para ello, los organizadores apuestan a lo mejor. Por eso se anuncia un show de laser impresionante, la no menos impresionante bomba de papelitos, la música que sigue siendo tan buena y tan vigente como siempre, y el detalle siempre bienvenido de las golosinas para endulzar la pista de baile.